domingo, 5 de abril de 2009

Mi compromiso de líder de excelencia


“Yo… a partir de ahora, prometo trabajar para convertirme en el ser que Dios creo. Consciente de que mi vida depende de Él y que el triunfar o fracasar dependen de mí.
Como Líder de Excelencia lucharé y no escatimaré esfuerzo para alcanzar lo que merezco para mi y para mi País.
Me respetaré y me haré responsable de mí mismo en toda su integridad, con las más altas virtudes del espíritu, alejando lo que pueda dañarme física, mental, emocional o espiritualmente.
Haré del mundo mi patria, de la humanidad mis hermanos, el amor será mi religión, la rectitud mi filosofía, la paz mi noble ideal. La verdad y la justicia mi espada y mi escudo al servicio de la vida y la libertad.
Prometo convertirme en Líder de Excelencia, con mi ejemplo como consejo. Realizaré toda actividad con la mayor perfección, seré fuerte en las derrotas y humilde en los triunfos, sabiendo que así llegue a lo más alto, siempre estaré a los pies de Dios.
Me comprometo desde hoy como Líder de Excelencia a construir un mundo mejor del que encontré.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario